Antiguos profesores.

Antiguos Profesores

Lo más importante de nuestro centro son las personas; los alumnos y los profesores que forman parte del colegio o que alguna vez fueron parte de él. La suma de todas las personas, esa suma es nuestro centro actual. El colegio tiene vida propia, como una persona por la que pasan los años y va cambiando. Pero procuramos mantener la esencia principal ofreciendo una educación familiar y cercana, donde la relación con los alumnos no es solo un trámite sino un sentimiento que nos une durante el resto de la vida. Muchos profesores y alumnos que ya no están aportaron mucho a este centro, por eso desde aquí queremos tener una palabras de agradecimiento hacia ellos y hacia su infatigable labor como EDUCADORES.

GRACIAS MAESTROS.

Henry-Brooks-La-web-del-estudiante-1-1024x766

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )