AULA MADRUGADORES

Estimados padres:
Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, nuestro Centro ofrece los servicios de aula de madrugadores. El aula  estará abierta desde las 7:30 hasta las 9:00 de la mañana, a partir del 1 de octubre, hasta la finalización del curso escolar.
Durante su estancia en este aula, estarán atendidos por maestros del Centro, garantizando un ambiente divertido y participativo; para ello contamos con materiales educativos  y lúdicos.
El precio de este servicio será:
Alumnos que estén desde las 7:30 hasta las 9———————-   25 €   al mes.
Alumnos que estén desde las 8 hasta las 9     ———————–   20 €  al mes.
El precio por día suelto será de 2 € (avisando como mínimo con un día de antelación). A partir del segundo hijo se hará un 20 % de  descuento.
Se debe cumplimentar una solicitud de admisión que se recogerá en Secretaría en horario escolar o se puede descargar desde la página web y facebook del colegio.

Solicitud disponible en el siguiente enlace:  03-10-solicitud-aula-madrugadores

madrugadores