SOMOS ERASMUS+

Un nuevo logro de nuetro centro. a los dos proyectos europeos concedidos en la modalidad de KA101 se suma este año un nuevo proyecto KA229 que implica movilidad de alumnos. En este proyecto compartiremos socios de Dinamarca, Noruega y Polonia. Estamos encantados de que nuestro alumnos puedan tener la oportunidad de viajar y conocer otras culturas. El título del proyecto es “Green Power against noise pollution” o “Energia verde contra la contaminación acústica”. Este proyecto es un avance más en nuestra lucha por reducir los ruidos y tener así ciudades más respetuosas con el medio ambiente.

De esta forma nos convertimos en el centro de Cieza que más proyectos Erasmus+ activos tiene en la actualidad.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )