VIAJE A CARTAGENA

VIAJE A CARTAGENA

El viernes 18 de Noviembre de este año, los alumnos de 3º de Secundaria de nuestro Colegio visitaron Cartagena. Fuimos , como cada año, a la Asamblea Regional de Murcia. Allí vimos, guíados por Manuela, el magnífico edificio que se construyó para albergar nuestro Parlamento.El Patio de los Ayuntamientos, la fachada…. y sobre todo el Hemiciclo, donde se sientan nuestros diputados. En los escaños se sentaron nuestros alumnos, como si fueran ellos los parlamentarios.

Este año tuvimos la suerte que nos acompañara un diputado regional, D. Jesús Cano Molina, diputado del Partido Popular, casi vecino nuestro ,de Blanca.

Se dirigió a los alumnos explicando su función como diputado. Se sometió a las preguntas de nuestros chicos y se fotografió con nosotros , fue muy agradable y distendido.

Más tarde, después de un paseo para desayunar por la Calle Mayor de Cartagena y por el puerto, nos dirigimos al Teatro Romano de Cartagena, joya arqueológica. Allí , Pepe, el guía no subió a lo más alto de la grada, donde se sentaban los romanos más humildes para ver las obras de teatro, muy amena la explicación en un entorno histórico maravilloso. Volveremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s