3RD ENGLISH CULTURE WEEK en el Colegio Juan Ramón Jiménez

3RD ENGLISH CULTURE WEEK

Fotos de las actividades realizadas por el departamento de inglés de Educación Primaria e Infantil durante la semana del 26 al 30 de Octubre dentro de la Tercera Semana de la Cultura Inglesa. Con la ayuda de parte del profesorado y algunas madres, las semanas previas, el colegio se preparó para la ocasión: el salón de actos se decoró con elementos alusivos al personaje de Shrek y a la fiesta de Halloween. La semana comenzó el lunes 26 de octubre con la inauguración de los decorados, y la realización de los primeros talleres en 3º y 4º. El martes 27 se continuaron con los talleres y se presentaron diferentes Proyectos sobre Wales, realizados por los alumnos de 6º. El miércoles 28 visitó el colegio el cuentacuentos ‘Storytelling’ Alan Keneddy, el cual llevó a cabo diferentes representaciones para los cursos de 1º, 2º, 3º y 4º. El jueves y viernes se llevaron a cabo diferentes festivales de canciones con alumnos de Infantil y Primaria con la participación de Fiona y Shrek. Aquí os dejamos algunas fotos de esta intensa semana.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )