Discurso Fin de curso.

Aquí os dejamos el fragmento de uno de los discursos que hicieron los alumnos de 4º E.S.O el día de su graduación. Hemos querido compartir estas emotivas palabras y deciros que verdaderamente nos llegaron al corazón. Este fragmento en especial fue escrito por la alumna María Pérez.

Desde aquí os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y os recordamos que el colegio siempre será vuestra casa y nosotros vuestra familia.

 

Buenas tardes: es imposible haceros sentir lo que estamos sintiendo aquí arriba este día,pero en el intento,nos gustaría que pensarais en la idea de que un día estas respondiendo a las palmadas de una profesora que pide una fila recta y al otro día estas con tu vestido más bonito despidiéndote de toda esta gente que te ha visto crecer.Y no hablo físicamente,sino crecer como persona,con cada parte que te han dado de ellos,con cada detalle y con cada empuje de fuerza.
Y hoy nos tenemos que despedir entre este saco de emociones como si fuera el final de todas las risas que han escuchado estas paredes y que nos pertenecen. ¿El final?. No,nosotros las dejamos aquí para hacer día a día más grande el Juan Ramón Jiménez y así, intentamos saldar la deuda por lo que ha supuesto en nuestras vidas sentirlo como segunda casa desde que tenemos uso de razón.
Gracias,muchísimas gracias de corazón.

 

Os dejamos algunas imágenes de la cena de graduación y del viaje de estudios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s